domingo, 11 de marzo de 2012

Dioses terrenales

Primera novela de Javier Martínez Mas que propone una historia de suspense e intriga ambientada en una Cartagena contemporánea. Publicada por la editorial "Círculo Rojo".


Sinopsis:

El doctor Sergio Molina trabaja como médico forense en el Instituto de Medicina Legal de Cartagena, y su existencia resulta bastante anodina y rutinaria, aunque últimamente se ha convertido en una especie de pesadilla motivada a causa de una traumática separación.

Una inesperada visita de su pasado, la sospecha de un homicidio disfrazado de suicidio y un misterioso tatuaje en el hombro de un enigmático joven desembocan en que, de la noche a la mañana, su vida sufra un cambio radical y se encuentre envuelto, casi sin pretenderlo, en una búsqueda vital que le llevará a los mismos confines del planeta y le conducirá irremisiblemente a comprender que nada es lo que parece: ni el mundo que le rodea, ni sus propios amigos, ni siquiera él mismo. Incluso descubrirá que el Dios en quien había creído desde su niñez tampoco es, ni mucho menos, quien parecía ser.

Enlace: Página Web oficial de la novela
Enlace: Referencia en Editorial Círculo Rojo
Enlace: Vídeo promocional en Youtube

3 comentarios:

  1. Hola. ¿Qué tal?
    Me gustaría dar las gracias al administrador de este blog por hacerse eco de la publicación de mi primera novela.
    Como bien dice la reseña, está ambientada en su mayor parte en nuestra ciudad de Cartagena. Se trata de una historia de intriga y misterio que espero que disfrutéis como ya lo han hecho decenas de lectores en solo un par de semanas.
    Un saludo a todos los seguidores de este blog que hasta ahora desconocía, pero que me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy leyendo y la verdad es que la trama engancha bastante. Espero que siga así hasta el final :)

    ResponderEliminar