viernes, 5 de diciembre de 2014

La orden del sol: Las sombras de la triada

Segunda entrega de la saga "La orden del sol" de la cartagenera Luna Marina Soler publicada por "Ediciones JavIsa23". De género juvenil y a medio camino entre la novela romántica y la de misterio y muy influenciada por la mundialmente conocida saga "Crepúsculo".


Sinopsis:

Si la primera entrega de la saga estaba narrada desde la perspectiva de Diana, la protagonista femenina de la obra, esta segunda novela nos presenta el punto de vista de Alejandro, el protagonista masculino.

Criado en un mundo plagado de peligros, con enemigos acechando a cada paso, Alejandro ha tenido que desarrollar habilidades especiales para sobrevivir pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él. Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro y eso le lleva derecho a la ciudad de Cartagena donde se decide a abrir un nuevo local bajo el nombre de "La mansión de las sombras" que funciona igual como discoteca que como tienda y vivienda.

En Cartagena le aguarda más de una sorpresa aunque la más peligrosa de ellas será conocer a Diana, una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.

Enlace: Blog oficial de la autora
Enlace: Referencia en Ediciones JavIsa23
Enlace: Página Web oficial de la saga La Orden del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario