domingo, 4 de marzo de 2012

Premonición

Primera novela de la bilbaína Virginia Crespo publicada por la editorial "Círculo Rojo" y que forma parte de una saga que tendrá su continuación con "Furia".


Sinopsis:

Clara trabaja como maestra en un colegio donde se enamora perdidamente de Gorka, el padre de uno de sus alumnos. Gorka, al igual que su hijo Eneko, tienen la capacidad de predecir las desgracias que les van a suceder a otras personas con el simple contacto físico.

Todo se complica con la existencia de una organización que busca secretamente a niños con poderes especiales para experimentar con ellos.

La novela transcurre parcialmente en Cartagena y parcialmente en Bilbao y, entre pinceladas de romanticismo, trata sobre personas que tienen poderes especiales que en muchos casos se asemejan más a maldiciones que a dones.

En resumen, una novela de muy fácil lectura pero que engancha bastante por su ritmo y por la presencia de algunos personajes secundarios muy interesantes.

Enlace: Blog oficial de la autora
Enlace: Referencia en Editorial Círculo Rojo

1 comentario:

  1. Lo he terminado de leer hace poco y la verdad es que me ha parecido bastante entretenido. Espero leer la segunda parte cuando salga.

    Lo que sí he notado es que tiene muchas faltas de ortografía que espero que solucionen de cara a la segunda edición que creo que está a punto de salir.

    ResponderEliminar