jueves, 4 de julio de 2019

Inspector Solo

Novela policial del cartagenero David Jiménez Martínez "El Tito", que supone la continuación de "Muertes de sobremesa". Editado por "Versatil".

Sinopsis:

La vida de Marcial Lisón quedó marcada desde el mismo momento en el que el "Asesino del café" puso un pie en la ciudad de Cartagena. Conocer su identidad, dieciocho años después, lejos de haber supuesto un alivio para el inspector, hizo que descubriese que su pasado descansa sobre una mentira con la que es difícil convivir.

Desde entonces sus únicas amistades son Sola, un galgo recogido junto a unos contenedores de basura, su compañera Zoe y Sasha, una prostituta rumana con la que comparte algo más que sexo.

Despertar en el interior de su coche, frente al edificio de Sasha, sin saber cómo ha llegado hasta allí y descubrir que la han asesinado, solo será el comienzo de una vorágine autodestructiva que alcanzará su cénit cuando Marcial compruebe que Zoe lo ha traicionado.

Pero ¿por qué no recuerda nada de esa noche? ¿Por qué todas las evidencias se empeñan en convertirle en el principal sospechoso?

Enlace: Referencia en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario