jueves, 19 de diciembre de 2013

Ángeles negros

Novela del cartagenero Rafael Hernández, que al más puro estilo de “El código Da Vinci”, adentrará al lector en un complejo mundo de revelaciones siguiendo los pasos de los miembros activistas de la Sagrada Orden del Dragón a través de diferentes ciudades europeas, entre ellas Cartagena.


Sinopsis:

Considerado el estado más poderoso del mundo, el Vaticano es sospechoso de ocultar información relacionada con la vida de Jesucristo, su posible matrimonio con María Magdalena y la estirpe que de ambos se originó y de la que surgieron sociedades secretas como los Iluminatis de Baviera, los Caballeros Templarios, los Cátaros, el Priorato de Sión, etc.

Cooperador directo en la corporación secreta que causa las guerras, sospechoso de la muerte de Juan Pablo I, creador de una amplia red de espionaje y estrecho colaborador con los servicios de inteligencia de los países más poderosos del mundo, una parte corrupta del Vaticano opera más allá del campo de la religión.

Una sorprendente historia de intriga, acción y amor que conoceremos de manos de una misteriosa organización secreta, la Sagrada Orden del Dragón, cuyo líder es la presa más perseguida de la mafia Vaticana.

Enlace: Blog oficial del autor
Enlace: Referencia en Bubok

No hay comentarios:

Publicar un comentario