viernes, 1 de septiembre de 2017

La Magdala: La historia que jamás se contó

Una novela histórica, con tintes esotéricos, que nos acerca al periplo de Miryam "La Magdala" para convertirse en Gran Sacerdotisa de Tanit y cumplir con una misión que cambiará el curso de la historia. Escrita por la cartagenera María del Pilar de Martín Arenas y publicada por "Malbec Ediciones".


Sinopsis:

Con apenas seis años de edad, Miryam La Magdala tuvo que abandonar su casa y su familia, perteneciente al linaje de los príncipes de la Casa de Benjamín: una tribu de Israel que, lejos de desaparecer, se encontraba dispersa por el mundo.

Tras pasar su infancia en Egipto como novicia en el Sagrado Templo de Isis y su adolescencia en el Oculto Templo de Tanit en Carthago Nova, su periplo la llevará convertida en Gran Sacerdotisa del Amor hasta Palestina para reunirse por fin con su amado Yesheúda, del que se enamoró en su etapa de Egipto y que, con el tiempo, se ha convertido en Gran Maestro.

Con él, le esperan aún años de felicidad y de dolor en una tierra donde la palabra de Dios es manipulada según la voluntad.

Enlace: Página Web de Malbec Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario