domingo, 9 de octubre de 2011

Los años de la victoria (la posguerra civil en Cartagena 1939-1942)

Libro del cartagenero Manuel Martínez Pastor publicado por "Editorial Áglaya" y que profundiza en el clima social y humano existente en Cartagena durante la posguerra civil.


Sinopsis:

Este pequeño libro no tiene otra pretensión que intentar traducir el clima social y humano de la inmediata posguerra civil en Cartagena, poniendo el acento en los puntos dolorosos y más llamativos desde el punto de vista humano.

Todo ello visto a través de los ojos de un niño que en aquel tiempo asistía aún al despertar de su conciencia, y en cuya memoria quedaron grabados de forma indeleble los recuerdos de aquellos años, incluso en los eventuales errores que pudieran contener.

Enlace: Referencia en Editorial Áglaya

1 comentario:

  1. Estimado bloguero:

    Desde el Ayuntamiento de Cartagena, nos ponemos en contacto con usted para informarle de la existencia de nuestro portal CTBlogs, que se encuentra disponible en la dirección http://ctblogs.es y en el que puede alojar su blog de manera gratuita, garantizando así aumentar el número de enlaces a su blog y una mayor difusión de su contenido gracias a nuestro servicio de documentación y la comunicación de las noticias y artículos de interés en nuestras redes sociales.

    Esperando que esta información sea de su interés, quedamos a la espera de su participación en CTBlogs.

    Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en ctblogs@ayto-cartagena.es

    Atentamente,
    CTBlogs

    ResponderEliminar