martes, 10 de mayo de 2011

Canción de amor del diablo

Nos encontramos ante el debut literario del murciano Ginés Sánchez que, con el pseudónimo de "Sarvari", y de la mano de "Maghenta Editorial", nos presenta una historia de pasiones sublimes y desesperadas a través del tiempo, con una trama inteligente y un inesperado final.


Sinopsis:

La novela comienza en 1492 en Marsella, donde vive Connie, una muchacha de 15 años y de gran belleza. Al puerto de esta ciudad llega el "Cástor", un armazón procedente de Cartagena en el que va enrolado Nicolás, un grumetillo de poca monta que resulta ser el Diablo que ha tomado prestada una apariencia humana. Se enamorará tanto de Connie que le concederá, sin ella saberlo, el don de la vida eterna.

La novela se extiende muchos siglos en el tiempo porque Connie emprende un viaje de huída de Nicolás que la lleva a vivir extrañas situaciones. Él la quiere de manera egoísta y sus celos le llevan a prohibirle incluso el sexo y a perseguirla toda su vida. Cada vez que ella nota que Nicolás está cerca, debe marcharse a toda prisa dejando atrás amigos y gente que le importa.

Enlace: Maghenta Editorial
Enlace: Referencia en Casa del Libro
Enlace: Fragmento de la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario